Seguros Valiente : SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA

El seguro de Protección Jurídica está destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de las personas en diferentes ámbitos de su vida: particular, familiar o laboral.

La Póliza de Protección Jurídica facilita el acceso a la justicia a un bajo precio a través de una defensa jurídica integral en todos los ámbitos. Ofrece la posibilidad tanto de consultar y asesorar problemas cotidianos o efectuar reclamaciones extrajudiciales, como proporcionar, en caso de necesidad, defensa y negociación jurídica ante Tribunales o Instituciones.

SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA: PARTICULARES

El Seguro de Protección Jurídica Familiar ofrece un servicio completo que incluye la asesoría jurídica, la redacción, tramitación y gestión de documentos, la reclamación y negociación en nombre del cliente y la defensa jurídica ante los tribunales.

Incluye la posibilidad de consultar y recibir asesoramiento sobre problemas cotidianos o de efectuar reclamaciones extrajudiciales, según la modalidad contratada. El Seguro de Protección Jurídica Familiar es la solución actual ante todo tipo de situaciones, problemas o conflictos legales.

¿Por qué contratar nuestro seguro de protección jurídica?

Porque en nuestro día a día hay ocasiones en las que vemos cómo nuestros derechos ante determinados acontecimientos no son respetados y muchas veces lo dejamos pasar sin defendernos por no poder permitirnos ese gasto en los profesionales necesarios para acudir a vía judicial, convirtiéndonos en ciudadanos cada vez más permisivos.

El primer paso para el bienestar es la confianza en la protección ante cualquier imprevisto. Con nuestro Seguro Protección Jurídica Familiar ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento jurídico para aclarar las dudas que puedan tener en el día a día y la defensa legal ante los tribunales más completa del mercado.

Asesoramiento: Orientar, asesorar y dar respuesta a las cuestiones legales de todos los ámbitos que requiera el cliente.

Representación legal: Asume la representación legal, en nombre del cliente, ante cualquier situación no judicial que requiera o sea necesaria la presencia de un abogado.

Capacidad de reclamaciones: Realizar la gestión de todo el proceso de reclamación que el cliente necesite (redacción, tramitación, seguimiento).

Defensa jurídica: Defensa del cliente en procesos judiciales y tribunales.

Ejemplos:

  • Despidos: indemnizaciones, demandas de conciliaciones y reclamación ante los Juzgados de lo Social.
  • Vivienda: redacción de cartas de reclamación por retraso en la entrega, reclamación por obras de rehabilitación.
  • Despidos: indemnizaciones, demandas de conciliaciones y reclamación ante los Juzgados de lo Social.
  • Vivienda: redacción de cartas de reclamación por retraso en la entrega, reclamación por obras de rehabilitación.
  • Reclamación por lesiones sufridas como consecuencia de caídas en vía pública o transportes.
  • Defensa por denuncias del Ayuntamiento o de vecinos.
  • Defensa penal del Asegurado como consecuencia del ejercicio de su actividad empresarial.
  • Reclamación a empresas privadas: operadores de Internet por facturación incorrecta, compañías aéreas por pérdidas de maletas…
  • Derecho a obtener permiso de residencia.
  • Defensa ante la Administración Pública por infracciones administrativas.
  • Consultas y trámites de toda índole.

SEGURO DE PROTECCIÓN JURÍDICA: EMPRESAS

Destinado a proteger, asesorar y defender las necesidades, derechos e intereses de los autónomos y empresas en el ámbito de su actividad empresarial.

Le ofrecemos la posibilidad de consultar y recibir asesoramiento sobre problemas asociados a la actividad de su negocio o de efectuar reclamaciones extrajudiciales, según la modalidad contratada.

Es la solución actual ante todo tipo de situaciones, problemas o conflictos legales.

Ejemplos de Consulta:

  • Asesoramiento telefónico, por email o incluso presencial en despacho de abogado sobre el alcance de los derechos del Asegurado en el ámbito de su actividad mercantil: normativas, adeudos, incumplimientos contractuales, inspección de trabajo, etc.
  • Reclamación de daños causados tanto bienes muebles como inmuebles propiedad del Asegurado.
  • Reclamación de lesiones ocasionadas por terceros tanto del Asegurado como a sus asalariados.
  • Defensa frente a la Administración Pública por infracciones administrativas, ante la Inspección de Trabajo, frente a sus propios trabajadores por demandas laborales.
  • Defensa penal del Asegurado como consecuencia del ejercicio de su actividad empresarial.
  • Reclamación por el perjuicio ocasionado a consecuencia de un corte de suministro eléctrico, agua, gas, teléfono, internet.
  • Reclamación en nombre de nuestro Asegurado de una factura u honorarios impagados por parte de un cliente.
  • Reclamación a una empresa informática por incumplimiento contractual de la garantía de 2 años sobre equipos informáticos.