Seguros Valiente

QUIENES SOMOS

Mª Elena López de Briñas, inicia su andadura como agente afecto en 1969. En 1996 junto con Antonio Valiente, inician los tramites correspondientes para fundar con fecha 26 de mayo de 1998 la Correduría de Seguros. En el año 2009 en Colaboración con Miryam Saura, implementamos nuestros servicios como Asesoría y finalmente en 2016 como Gestoría

C.T.S. VALIENTE Y LÓPEZ DE BRIÑAS, S.L.

Somos una entidad de mediación de seguros privados, inscrita con el núm. VS-1998-092. En el Registro Especial de Sociedades de Seguros de la Consellería de Economía de la Generalitat Valenciana. Cumplimos con todos los requisitos previstos en la Ley de mediación de seguros, con póliza de responsabilidad civil profesional de mediadores. Y disponiendo además de la capacidad financiera exigida conforme a la Ley, para la que se ha contratado seguro de caución.
No poseemos ninguna participación directa o indirecta con Entidad Aseguradora alguna.

A que nos dedicamos

Nos dedicamos especialmente a seguros particulares y al mundo de la pequeña y mediana empresa. Estamos especializados en el ramo de transporte de mercancías.

Elegimos para trabajar todas aquellas compañías que pueden resultar adecuadas a los intereses de nuestros clientes.

Hemos ampliado nuestra oferta de servicios, desarrollando un departamento de Gestoría.

Que hacemos

Analizamos de forma objetiva, las posibilidades que ofrece el mercado asegurador. Para ofrecer a nuestros clientes coberturas de seguro en las que la relación calidad-precio sea óptima y adecuada a sus necesidades y características. Representamos a nuestros clientes ante las entidades aseguradoras, asesoramos, asistimos y tramitamos los posibles siniestros vigilando que las resoluciones de las entidades aseguradoras se ciñan en todo caso a los términos pactados en las pólizas.

El Equipo


Antonio Valiente
segurosvaliente@segurosvaliente.com
Correduría de Seguros

Miryam Saura
miryamsaura@gestores.net
Gestoría